
Una voluntaria de un refugio muestra a Spiderman, un perro que llevaba desde finales de octubre abandonado con los testículos estrangulados por una cuerda de nylon. El animal, de tres años de edad, presentaba un estado general deplorable, muy desnutrido, anémico, y con fiebre.
Un cachorro de menos de dos meses defiende el cadáver de su madre, tendido en medio de un camino a cinco kilómetros de Zamora. La madre, que aparentemente llevaba un día muerta, había sido estrangulada y su cachorro por el miedo y el trauma del maltrato que el y su madre habían sufrido, gruñía a las personas que se le acercaban, intentando atacarles.
Imagen de un galgo al que intentaron estrangular poniendole una correa lo suficientemente apretada como para irle desaciendo la piel poco a poco.
Perros y gatos muriendo poco a poco víctimas de la asfixia, agonizando muy despacio "gracias" a una inyección paralizante muscular barata que puede conseguir cualquier persona en la perrera, con muy poco dinero se puede comprar cantidad suficiente para eliminar a miles de ellos. Y como este hay miles de casos.
4 comentarios:
todoo bieen vaa esto, te apoyoo al 100% y suerteee con esto, estoy seguro qe mucha gente te apoyara, comprendera y ayudara!;)
Alejandro
http://www.freedom.ws/niceray
que el maldito gobierno haga algo al respectoo!! ya basta con estas matanzas!! alguien haga algoo!!
GENTE DE MIEEEERDAAAA!!! malditos sean los gobiernos de los paises que no han puesto leyes para estoo!!! que pongan leyeees!! lo exigimos!
Publicar un comentario